Elissette Rebolledo Morales es una hermosa joven angolina nacida en Huequén, estudió en la Escuela Lucila Godoy de ese barrio y luego prosiguió sus estudios en el Liceo Comercial de Angol donde egresó de Secretariado. En Los Angeles estudió en la Universidad de Concepción donde se tituló en la carrera de Auditoría , en la que destacó entre sus pares. 

 

Alberto Arias Sanhueza es funcionario de la Base Samu de Collipulli y ha ocupado en esta última semana de Febrero la Cabaña Dos  que el Servicio de Bienestar del Servicio de Salud Araucanía Norte posee en Caburgua destinada a vacaciones correspondiente a una semana para los socios activos de la institución, como uno de los beneficios anuales más importantes que se otorga mediante un proceso de selección que se inicia en octubre de cada año. Las referidas Cabañas que son cinco, se unen a las tres de Puerto Saavedra y  tres de Pucura en la cercanía de Licán Ray y Coñarique  que Bienestar  también coloca a disposición de sus socios.

La puesta en marcha de un nuevo Reglamento de Higiene y Seguridad que ya está en poder de los funcionarios y funcionarias del SSAN fue el resultado de un trabajo realizado por la Sección de Salud Ocupacional y Gestión Ambiental del Departamento de Calidad de Vida de la Subdirección de Recursos Humanos del Servicio de Salud Araucanía Norte, en conjunto con el Comité Paritario, dando cumplimiento al Decreto. Supremo 40, complementario de la ley 16774 sobre Prevención de Riesgos.

 

Con la asistencia del Director del SSAN Ernesto Yáñez Selamé , del Subdirector (S) del Departamento de Recursos Humanos Claudio Hermosilla Pulgar y de la Jefa de Gabinete Abogada Sandra Méndez Bahamondes, se llevó a cabo la Ceremonia de Notificación de Asunción de Funciones en calidad de Titulares de once Funcionarios (as) Auxiliares y once Funcionarios(as) Técnicos del SSAN y Hospitales de Malleco, cumpliendo así lo dispuesto en el marco del Encasillamiento de acuerdo a la ley 20972 de 2016, en un proceso que se llevó a cabo gracias al trabajo colaborativo de dirigentes locales de nuestra red y el Equipo de Trabajo de la Dirección que veló para dar cabal cumplimiento a los procesos determinados por el Ministerio de Salud.