Ejercicio se enmarcó en la protección de la seguridad de funcionarios y usuarios y buscó poner en práctica y probar el plan de emergencia y evacuación del recinto.

En la actividad, se dieron a conocer aspectos importantes de ambas normativas, además de proporcionar y reafirmar los conocimientos de los funcionarios en esta materia.

En el celebramos su rol de satisfacer las necesidades básicas para fomentar y conservar la salud de sus integrantes y por consecuencia la de toda la provincia de Malleco. ¡Felicidades a todas las familias de !

Iniciativa liderada por el Comité de Promoción del Hospital busco educar a la comunidad en la primera respuesta de emergencia ante una situación de paro cardíaco.

Una emotiva convivencia en un lugar recreativo cercano a Purén, organizó el Servicio de Bienestar del Servicio de Salud Araucanía Norte, con la presencia del Director (S) René Lopetegui Carrasco, del Subdirector Administrativo   Ernesto Yáñez Selamé, los integrantes del Consejo Administrativo del Servicio de Bienestar Natalia Urra Urrutia, Jorge Aguilar Berger , Cristian Castro Novoa, Ricardo Fernández Villena