Equipo ha participado como voluntario en diferentes zonas del país que se han visto afectadas por catástrofes o emergencias.

En total fueron 23 los funcionarios reconocidos, quienes recibieron de manos del director del SSAN y de los subdirectores un reconocimiento a su labor funcionaria y humana dentro de Araucanía Norte.

Con una inversión cercana a los 300 millones de pesos, el nuevo centro -que es fruto de una alianza público-privada celebrada entre el SSAN y la Universidad Autónoma de Chile- cuenta con 6 sillones de hemodiálisis.

El Centro de Hemodiálisis que entró en funcionamiento el pasado 13 de diciembre, tuvo un costo final que superó los 300 millones de pesos.

Hace 21 años un 10 de Enero , comenzaba sus actividades en forma oficial nuestro Servicio de Salud Araucanía Norte, con una tarea plena de desafíos, de dificultades y también de realizaciones, donde los diferentes Directores y sus equipos de trabajo han ido construyendo un Servicio que cada día se ha ido perfeccionado y progresando en favor de la calidad de la salud brindada a los usuarios de la provincia de Malleco.