El llamado a licitación del diseño del Hospital de Angol, publicado el 6 de noviembre en el Portal Mercado Público, concitó el interés de 15 empresas nacionales consultoras de Arquitectura, que se dieron cita en la capital de la provincia de Malleco el miércoles 27 para una visita en terreno donde se levantará el futuro Hospital.

113 1

 

La referida visita al terreno donde se construirá el nuevo Hospital angolino tuvo carácter de obligatoria para que las empresas puedan acceder a la licitación, requisito sin el cual quedan fuera de toda posibilidad de participación.

 

113 2

 

 

En dicho lugar, cedido por el Ejército de Chile al Servicio de Salud Araucanía Norte, los representantes de las 15 empresas interesadas en participar en la licitación del diseño del Hospital de Angol, pudieron observar las características del terreno, los diferentes accesos y efectuar a la vez las consultas pertinentes sobre el proceso de licitación, que definirá una Comisión de Evaluación integrada por profesionales del SSAN una vez cerrado el plazo respectivo. De esta forma se avanza una etapa más, para que el nuevo Hospital de Angol sea una realidad concreta.