Director, Ernesto Yáñez: “quisimos reconocer en esta ceremonia a todos quienes han sido un aporte a este institución, tanto nuestros funcionarios, como también a todos los directores que alguna vez tuvieron la tarea de dirigir los destinos de esta Dirección.

DSC07407

Destacando y recociendo la labor de sus ex directores y funcionarios, este viernes, el Servicio de Salud Araucanía Norte, Ssan, celebró 22 años de vida, con una ceremonia que fue liderada por su director, Ernesto Yáñez.

La celebración que se desarrolló en auditorio de la Gobernación provincial de Malleco, contó con la asistencia de autoridades, funcionarios de la Dirección de Servicio, los ex directores, Carlos Fernandez y Hugo Araya; además de los miembros del Consejo de la Sociedad Civil del Ssan.

Fue así que se reconoció a los equipos al equipo del departamento de informática, por la implementación de la plataforma SIDRA; a la Unidad de Producción que lleva adelante el cumplimiento de los compromisos presidenciales de reducción de listas de espera; al equipo de la Unidad de Servicios Generales y a los funcionarios Esteban Rosales, Ana Varela y Ángela Retamal, por su compromiso con la institución.

Además y como una clara muestra de unidad y mirada de futuro, fueron reconocidos los ex directores, Carlos Fernández Ricci y Hugo Araya Padilla, quienes ejercieron el cargo entre los años 1997 y 2003.

“Quisimos reconocer en esta ceremonia a todos quienes han sido un aporte a este institución, tanto nuestros funcionarios que durante el año pasado destacaron en la ejecución de su trabajo, así como también a todos los directores que alguna vez tuvieron la tarea de dirigir los destinos de esta Dirección. Los invitamos a todos, pero dada la naturaleza de sus actuales funciones muchos de ellos no nos pudieron acompañar, lo que de verdad nos hubiese llenado de orgullo ”, destacó el director, Ernesto Yáñez.

IMG 88701